BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de octubre de 2010

Motivos



¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si todo (y cuando digo todo es todo) lo que conocemos se fuera a la mierda? Qué pasaría si los edificios se destruyeran por completo y quedaran reducidos a escombros; si las calles por las que hemos andado casi hasta la saciedad se llenaran de mugre, muerte y cadáveres moribundos arrastrándose por las esquinas; si te dijeran que dentro de exactamente un año (52 semanas, 365 días, al fin y al cabo no es tanto) todo lo que conocemos como nuestro, todo lo que nos enseñaron a amar, odiar, respectar, idolatrar fuera a desaparecer entre la niebla y la penumbra.

Esto es tan solo una excusa. Por supuesto que yo no me he planteado seriamente qué pasaría si todo lo que he dicho antes llegara a suceder; me abruma demasiado pensarlo. Y sé que, aunque sea una motivación estúpida, es una motivación para poner por escrito todos esas frases que no me atrevo a decir, que no me atrevo a escribir en ningún otro sitio. Es estúpido, lo sé, pero es lo que hay.




-------------------------------------------------------------------------------------



#1

No me di cuenta hoy, ni ayer, ni la semana pasada. Me di cuenta hace algún tiempo, pero me lo confirmó el otro día con sus propias palabras: no es todo lo que se ve de ella. Hace algún tiempo vi que en su sonrisa, en su caída de ojos mientras sonreía, en sus palabras veladas faltaba algo. En ese momento no me di cuenta de lo que era, pero ahora lo sé. Una parte de ella misma.

Y eso, a la vez, produce dos sensaciones contradictorias. Por un lado me anima a seguir, para ver si consigo encontrar esa parte de ella misma que falta en su sonrisa, en su caída de ojos, en sus palabras veladas. Pero por otra parte me frustra, porque sé, en el fondo de mí misma, que nunca lo llegaré a encontrar, por mucho que me esfuerce.

0 comentarios: