BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de diciembre de 2010

#40



Desempaquetar los adornos de Navidad, las luces, poner el árbol, colgar las bolas de las ramas del abeto y todo eso es como si en mi cabeza se abriera un cajón que tiene como etiqueta "Navidad". Y todos los recuerdos que eso conlleva salieran a revolotear por mi cabeza. Es curioso, porque ni siquiera las luces de Navidad por las calles consiguen ponerme tan melancólica como poner los adornos en mi propia casa.

Supongo que ya estoy acostumbrada a que en estas fechas los recuerdos me aborden. Hay cosas que me gusta recordar (mi primer beso, la primera Nochevieja que estuve fuera de casa con los amigos, las cenas de Nochebuena cuando todavía estábamos en la otra casa, los millares de tonterías que han podido pasar en Navidad) pero otras que no (como aquella Navidad en la que, de repente, desaparecieron varias personas, el maldito -y dichoso, por otra parte- 2007).

No sé si estas Navidades serán buenas o no. No sé si me lo pasaré bien o serán una mierda. No tengo ni idea. Pero, en el fondo, serán como el resto: unas Navidades llenas de recuerdos y demás...

0 comentarios: