BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de diciembre de 2010

#43



No entiendo el mundo. Y menos aún entiendo a los que habitan el mundo, que son los que hacen que aparezcan cosas surrealistas en mi vida...

Resulta que, SEIS MESES DESPUÉS de dejar de hablarme, de pasar de mí abiertamente, de encontrarme contigo una noche y estar tan tranquilo, como si nada, y después de todo un primer semestre de silencio absoluto, vienes y me mandas un sms felicitándome la Navidad y diciéndome que te gustaría quedar conmigo para tomar algo y charlar. Dicho esto, es cuando yo digo: ¡¿PERO QUÉ COÑO?!

Con cara desencajada y carcajada de incredulidad incluída, lo juro.

Sinceramente, no te entiendo. Por la cabeza se me pasan mil posibles explicaciones a tu reacción, que van desde que me has visto por la ventana y te has acordado de mí hasta que te has confundido al mandar el sms, pasando por la posibilidad de que un amigo común (el cual tenemos) te haya hablado de mí y te hayas acordado de repente.

Y mientras intento encontrar una explicación más o menos razonable a ello, busco las palabras para contestarte al mensaje. ¿Quién dijo que fuera tan fácil? Ah, si, mi padre lo ha dicho.

0 comentarios: