BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de enero de 2011

#49



Recordar momentos buenos siempre sienta bien...

Ayer me junté con mis ex-compañeros de BI. Fuimos a cenar al Richis (como siempre, no nos juntamos todos; Le y Sa decidieron no venir...). Contamos chistes. Hablamos de la ley del tabaco (esa que a ninguno nos afecta). Pagamos la cena. Deambulamos por los bares. Recordamos buenos momentos de los dos años pasados en el BI. Rememoramos frases y momentos célebres de los profesores. Compartimos experiencias en la carrera. Dejamos que Be nos hablara de Aviación y que Car nos contara cómo es Londres. Bebimos alcohol. Y luego dejamos que nuestras vidas siguieran fluyendo con el calor de los recuerdos.

Esta tarde he estado hablando con Ju sobre cuando empezamos a bailar, hace seis años yo y cinco él. He buscado los vídeos de las primeras actuaciones. Me he reído, me he desesperado y he recordado cómo eran esos tiempos. Los sábados que me levantaba para ir a baile y en los que llamaba a Ju para que no se durmiera y llegara a baile.

El otro día estuve con Ro viendo los openings de las series que veíamos de pequeños. Y llevo una semana cantándalos. Y llevo una semana viéndolos. Y llevo una semana acordándome de cuando a penas era un moco que correteaba por el parque y aprendía a andar en bici.

Recordar momentos buenos siempre sienta bien...

0 comentarios: