BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de mayo de 2011

#114



¿Sabes? Al leer este fragmento vi la imagen en mi cabeza de aquella noche que nos pasamos horas hablando sentadas en los columpios de detrás de mi casa. Hacía frío o, más bien, fresco y hacía tiempo que teniamos que haber llegado a casa...

-Creo que, poco a poco, invirtiendo mucho tiempo, me he ido creando un mundo propio. Y cuando estoy en él, yo sola, me siento hasta cierto punto tranquila y segura. Pero el hecho de haber tenido que construirme este mundo significa, en sí mismo, que soy una persona débil, frágil, ¿no? Además, desde el punto de vista de la sociedad, mi mundo es algo insignificante. Parece una casa de cartón que un vendaval puede llevarse en un abrir y cerrar de ojos...

After dark, Haruki Murakami.


Resulta fácil identificarse con ella...

0 comentarios: