BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de junio de 2011

#134



Príncipes y princesas.

Si... desde que era niña todos me han enseñado a pensar en un príncipe azul. A buscarle, a esperar que llegara en su blanco corcel y me hiciera la princesa más feliz del mundo. Desde que era niña me han enseñado a pensar que era una princesa, de largos cabellos dorados, ojos azules y labios rojos que esperaba a ese príncipe azul de cuentos de hadas.

En el fondo, nunca me gustó. He de reconocer que a veces soñaba con los cuentos y las historias de las películas, pero nunca me gustó imaginar que yo era esa princesa que simplemente espera. Creo que por eso nunca me gustó que me llamaran princesa. Nadie. Ni siquiera él. Porque no soy una princesa ni él es un príncipe. Yo soy una mujer, normal y corriente, real, que tiene sus fallos, sus defectos, sus virtudes, sus aciertos. No estoy esculpida en piedra, sino hecha en carne débil y frágil. Y él tampoco es un príncipe azul. No vino, ni fue a rescatarme de la más alta torre en la que estaba encerrada. No. Simplemente apareció. Además, ¿para qué quiero yo un príncipe azul que destiña? Prefiero a un chico que esté.

0 comentarios: