BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de julio de 2011

#140



En las películas, los personajes melancólicos siempre tienen una cajita de madera o de cartón en la que guardan todos sus recuerdos de cuando eran jóvenes o pequeños: cartas viejas, fotos de los amigos o de aquella ex que se fue hace mil años, juguetes de plástico... cualquier tontería que hace que el personaje se siente con las piernas cruzadas en el centro de la habitación y se ponga a recordar tiempos pasados.

Yo, en cambio, no tengo cajita de madera donde guarde esas tonterías que me hagan recordar el pasado. Creo que la cajita como tal soy yo y no sé si eso es bueno o es malo, porque no tengo el poder de controlar mis recuerdos, no tengo la capacidad de recordar las cosas cuando y donde yo quiero, si no que vienen porque si.

0 comentarios: