BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de abril de 2011

#107



Verla de nuevo es maravilloso. Me hace recordar viejos tiempos, viejos lugares, viejas canciones, viejas amistades, momentos que quedaron atrás en el tiempo y que siempre me emocionan. Muchos se fueron, otros decidieron desaparecer, pero ella siempre ha vuelto o siempre he vuelto yo. Se ha mantenido ahí contra viento y marea y, todavía ahora, después de haberme aguantado, vuelve.

Joder, si es que la quiero. Y todas las entradas que pueda hacer se quedan cortas para agradecerle todas y cada una de las cosas que hemos vivido, que me ha ayudado a superar, todas las lágrimas que me ha secado y me ha oído llorar, todas las risas, todas las canciones, todos los paseos. TODO. Todo es poco y nada es suficiente para ella.

Porque sigue siendo ella.

0 comentarios: