BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de febrero de 2011

#71



¿Alguna vez os ha pasado eso de soñar despiertos? A mí si. Continuamente. Quizá demasiado continuamente como para alegrarme de ciertos sueños que tengo despierta. Algunos simplemente me sirven para distraerme, para evadirme de la realidad que me rodea. Otros, directamente, hacen que la cambie, que desee cosas que sé muy bien que no van a suceder.

Muchas veces me he planteado si todo esto no me hará más mal que bien, pero todavía no he podido concluirlo. Supongo que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en este mundo. De momento, a mí me sirve porque, al fin y al cabo y por muy "triste" que pueda parecer, se vive mejor en un mundo inventado por ti misma que en la abrumadora realidad que te rodea. Puede resultar cobarde y seguramente lo sea. De hecho, no voy a intentar justificarlo con un pero.

Es así, punto.

0 comentarios: