BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 11 de febrero de 2012

#190



Hace mucho tiempo, más del que me gustaría reconocer, quizá, pregunté a cierto alguien qué hacía para que  nada le afectara, para que todo pareciera importarle tan poco, para estar por encima de todos los problemas, sortearlos sin que le doliera lo más mínimo o le influyera. Me dijo que se había ido construyendo poquito a poco lo que él llamaba "su capita de teflón", que hacía que todo le resbalara y nada le afectara; la costumbre, me dijo.

A veces me gustaría tener esa "capita de teflón" particular, me gustaría que nada me afectara, me gustaría que todo lo que está a mi alrededor que resbalara como el agua por los cristales: dejando marca pero sin infiltrarse, que pasas un paño y todo desaparece. Que no hubiera goteras.

Pero no puedo... no puedo.

1 comentarios:

Eadric el Bardo dijo...

"Conoce cada una de tus debilidades y haz de ellas tus puntos fuertes".
Estoy seguro de que puedes escribir algo lo suficientemente alegre que me haga sonreir :)
Anímate, fruto silvestre de intenso olor ^^