BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de febrero de 2012

#191



Voy a explicar algo. Una manía mía que odio pero que, en cierto sentido, no puedo evitar.

Empezaré reconociendo que muchas veces, creo que se nota, no estoy bien. Así de simple, así de sencillo, aunque a lo mejor no lo sea. Cuando no estoy bien, sea por la razón que sea, recurro a elementos ajenos para intentar estar un poco mejor. Pero cuando todo es algo más profundo y me quiero hundir en mí misma, escucho 'Mad world' (bingo, la canción de ayer. ¡Bingo!). Pensaréis, 'a lo mejor lo  hace porque, de una u otra manera, esa canción la anima, la saca de donde quiera que esté encerrada o algo así', pero no. Quien haya escuchado la canción, me entenderá.

Tengo la maldita y asquerosa manía de querer hundirme cuando escucho esa canción. Porque, en el fondo, muy en el fondo, creo que lo hago a propósito. A lo mejor es porque me ayuda a llorar cuando yo no quiero pero sé que me hace falta, a lo mejor es porque me remueve por dentro y deja sitio a otras cosas, o a lo mejor es algo mucho más simple y masoquista que todo eso.

(Entrada programada, escrita justo después de la entrada anterior. Eso explica las lágrimas)

1 comentarios:

La loca del pelo de colores dijo...

Hundirse en estos casos es bueno. A veces es mejor esperar a tocar el fondo e impulsarse, que intentar nadar hacia arriba sin nada debajo de nuestros pies. Soltarlo todo, tocar fondo, ser conscientes de que esta fuera, y de que ya no hay mas. Hundirnos de verdad.
Es completamente normal, no creo que sea masoquista puesto que no es algo con lo disfrutas por si solo, sino que es una forma de autoayudarte. De vez en cuando todo el mundo necesita expresar ese malestar esa sensacion asquerosa que nos agarra tan dentro, sacarlo de alguna manera.
Si el fondo es un sitio de paso, no hay por que preocuparse.